12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ofrecerán Los Ángeles Azules concierto gratuito en Tijuana

La icónica banda Los Ángeles Azules se presentarán el jueves en el corazón de la frontera, como parte de la vigésima primera edición del Festival de Octubre “Frontera que Sueña”, realizado por el Gobierno de Baja California y la Secretaría de Cultura. El concierto gratuito de la icónica banda de cumbia mexicana sobre Avenida Revolución se suma a las más de 100 actividades que se están llevando a cabo en el Estado.

Señalados como “un verdadero tesoro de la música mexicana, los cantantes de “Nunca es suficiente” y “El listón de tu pelo”, son indiscutiblemente los máximos exponentes de la cumbia mexicana a nivel mundial, con más de 14 millones de oyentes y 76 millones de reproducciones mensuales en Spotify. Han llevado este género a escenarios tan prestigiosos como los festivales Coachella y Vive Latino.


Publicidad


Así, los de “Iztapalapa para el mundo”, se unen al festejo que la Secretaria de Cultura del Estado estará llevando a cabo hasta el 5 de noviembre, en el que se tiene contempladas actividades como danza, artes plásticas, música, teatro y literatura. “Es un evento gratuito, la idea es acercar públicos nuevos al arte, la cultura y entretenimiento y qué es lo que pasa en nuestra área”, agregó la Licenciada y gestora cultural, Alma Delia Abrego.

Como parte de los protocolos de seguridad para el disfrute de todos los asistentes, se recomienda seguir los siguientes puntos: Cuidar sus objetos de valor, asistir con zapatos o tenis cómodos, evitar mochilas u objetos pesados, prestar especial atención a menores de edad y adultos mayores, así como a personas con alguna discapacidad; Mantenerse cerca de familiares o acompañantes para prevenir accidentes o extravíos y fijar un punto de reunión en caso de separarse del grupo, y ubicar las vías de evacuación y puestos de atención médica; así como de autoridades.

Los Ángeles Azules se presentarán en punto de las 20:00 horas en Avenida Revolución, en un concierto gratuito para todo el público.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas