La noche del miércoles 4 de octubre, se registró un ataque armado en un minicasino clandestino localizado en la colonia Postal, en Tijuana, que dejó cuatro personas muertas, dos hombres y dos mujeres.
De acuerdo a información proporcionada por la autoridad, los hechos se registraron a las 20:19 horas en un domicilio situado en la calle Defensores de Baja California e Einstein. Un inmueble que tenía acceso controlado con sistema electrónico y cámaras en el interior y exterior.
A decir de testigos, los responsables ingresaron al lugar y atacaron a las víctimas, en el sitio quedaron sin vida dos mujeres y un hombre, un cuarto sujeto fue trasladado a la Clínica 1 en donde falleció más tarde.
Los occisos aún no están identificados. Una de las mujeres oscilaba los 30 años, vestía pantalón deportivo color gris y blusa de tirantes de color negro. La otra tenía alrededor de 25 años y portaba pantalón gris y sudadera negra. Mientras que los masculinos, uno tenía alrededor de 35 años, vestía pantalón azul y camiseta café, y el otro de 45 a 50 años, de pantalón azul y camisa negra.
Una fuente comentó a ZETA que los responsables de la agresión son dos hombres, uno de complexión delgada y portaba sudadera de color negro, y el otro con sudadera azul, quienes iban a bordo de una bicicleta.
De momento, no se reportan detenidos.
La Fiscalía se encuentra en espera de revisar las videocámaras del lugar para identificar los generales de los responsables.