18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Lanza INDE la convocatoria para el Premio Estatal 2023

El Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), de Baja California, lanzó la convocatoria del Premio Estatal del Deporte 2023.


Publicidad



En representación del titular del INDE, Erik Morales, el director de Alto Nivel de Competencia, Carlos King, encabezó la conferencia acompañado por el director de Imdecuf, Valerio Camargo, donde se estableció que la ceremonia se realizará en Mexicali, el 16 de noviembre próximo.


Jorge Almada, de Promoción e Imagen del INDE, dio a conocer la convocatoria en la que premiará con 175 mil pesos en efectivo al Mejor Deportista (Convencional), Deportista Paralímpico y Entrenador o Instructor.
Durante la noche de gala del deporte de Baja California, también se distinguirá al Promotor de Activación Física, Juez/Árbitro, Deportista Infantil (2010-2013) y Deportista Juvenil (2006-2009), de acuerdo a los resultados obtenidos, en el plano internacional, entre el 11 de octubre del 2022 y el 5 de noviembre del 2023.


En cuanto a los ganadores de las categorías de Deportista (Convencional), Deportista Paralímpico y Entrenador o Instructor, quienes se llevarán 175 mil pesos en efectivo, los segundos lugares ganarán una lap top y los terceros se llevarán una tableta electrónica.


Publicidad

 



El Jurado estará conformado por 15 miembros, con tres representantes de asociaciones deportivas (afiliadas a Federación), tres representantes de medios de comunicación, un deportista y un entrenador que hayan ganado el Premio Estatal en ediciones anteriores.


De acuerdo a la convocatoria, las propuestas pueden ser presentadas, en las oficinas del INDE en el Estado, a partir del 8 de octubre y la fecha de cierre será el 8 de noviembre próximo, para llevar a cabo la elección de los ganadores el 9 de noviembre.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas