Todo está listo para que este sábado 7 de octubre se lleve a cabo la función “Explosión de Talentos” de la empresa Jíbaros Boxing Promotions en las instalaciones del centro nocturno Evolution.
La velada boxística será encabezada por el retorno de Iván Morales, quien regresa tras varios años de ausencia de esta frontera.
El menor de la dinastía de los Morales que cuenta con récord de 36-4 con 21 nocauts se enfrentará a Aramis Solís que tiene marca de 14-19 con 9 nocauts en la pelea estelar a 6 rounds en peso ligero.
Tras superar la báscula, ambos boxeadores no tuvieron problema para dar el peso.
“Me siento muy contento de regresar a casa después de casi tres años y motivado de que me vaya a ver toda mi familia y mi barrio, con las ganas de salir con la mano en alto”, comentó el púgil de 31 años.
“Por fin ya me toca más actividad, si todo sale bien vamos a volver a pelear en diciembre. Estuve parado por problemas con mi agente, pero ya esperamos volver a pelear por un título mundial”, reconoció Morales.
—¿Qué versión de Iván Morales vamos a ver en esta ocasión arriba del ring?
“La edad te cambia la mentalidad, el entrenamiento y el hambre, la verdad cambian muchas cosas. Cuando estaba morro pensaba que la iba armar por ser hermano de dos excampeones mundiales. De repente te pasan cosas en la vida y te das cuenta que no es así y que todo esto no para siempre. Así que hay que darle con todo porque esta puede ser la última. Ya nadie cree en mi, ya retome el camino, ya llevo tres peleas solo y espero seguir adelante”, confesó.
Por su parte, el promotor Raúl “Jíbaro” Pérez señalo que será una cartelera con 12 peleas equilibradas.
“Estamos listas son 10 tiros bien armados y parejos, esperamos que la gente salga contenta porque la verdad es una buena cartelera para disfrutar del Boxeo”, afirmó el ex campeón mundial.
“En la pelea estelar va ser un tirazo porque Aramis ya ha venido a pelear a Tijuana y da pelea. Mientras que Iván viene de una inactividad así que esperamos en Dios que se vea bien y que le de con todo”, complementó el “Jíbaro”.
La función arranca en punto de las 8 de la noche. Para boletos en la taquilla del lugar.