17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Estelares Simple Plan y Stone Temple Pilots en Tecate Península

Tanto la banda canadiense comandada por Pierre Bouvier Simple Pan, y la dirigida por Dean DeLeo Stone Temple Pilots, marcarán su primer encuentro con el público tijuanense la noche del sábado 7 de octubre en el festival musical promovido por Apodaca Group y Ocesa, Tecate Península, el cual celebra si quinta edición en la Explanada Plaza Monumental de Playas.

“En todos mis años nunca he estado en Tijuana, así que estoy muy emocionado de verlos. De hecho, viví en San Diego durante 13 años, y jamás conduje por la ciudad de Tijuana, así que me siento mal por no haber ido visto, así que estoy a la expectativa de ver ese lugar, he escuchado tantas cosas en mi vida. No sé qué esperar”, dijo Bouvier, quien junto al resto de Simple Plan se harán presentes en el escenario Viva Aerobus (9:40 – 10:40 p.m.)


Publicidad


Pese a ser originarios de San Diego, California, para los cantantes de “Interstate Love” y “Creep”, esta también será su primer concierto en la ciudad fronteriza.

“Me encanta poder ver cosas diferentes, un tema determinado que es para un concierto o un fin de semana, o lo que sea, pero creo que tener algo de diversidad y poder ver otras cosas realmente ayuda a todos lo que conoces, por nuestra parte, solo tendré que decirte permaneceremos humildes frente a la música, expresar humildad y gratitud ante un público nuevo como lo será en Tijuana”, expresó Dean DeLeo, guitarrista de Stone Temple Pilots, quienes cierran el escenario Viva Aerobus con su concierto (11:40 p.m. – 12:40 a.m.)

Sobre su acercamiento a diferentes públicos del lado mexicano, el cantante de “I’m Just a Kid” y “Welcome to my life” señala han sido una banda durante mucho tiempo y disfrutan de la diversidad musical que albergan este tipo de festivales.


Publicidad

 


“Tenemos que elegir las mejores canciones para tocar, populares, divertidas, pero también las canciones que generan una conexión. Queremos que sepan que, si no han visto Simple Plan en vivo y esta es su primera vez, van a gozar todos los temas, manteniendo muy contentos a nuestros fanáticos incondicionales, más profundos. En general es una hora y media de grandes éxitos de Simple Plan y simplemente una buena fiesta, buen momento”, abundó el vocalista.
Puertas para el Tecate Península abren en punto de las 12:00 p.m.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas