17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Debuta Simple Plan en Tijuana

La expectativa por escuchar a una de las bandas más emblemáticas del rock alternativo en inglés finalmente se cumplió, Pierre Bouvier, Jeff Stinco y Sébastien Lefebvre llenaron la Explanada de la Monumental de Playas durante la noche de ayer sábado 7 de octubre como parte de la fiesta musical Tecate Península.

Previo a su concierto, los cantantes de “Perfect” resaltaron que México es uno de los países con la base de fans más grande para la banda, según reproducciones de Spotify, sumando a un público joven. Pero su vigencia también ha sido producto de las historias y emociones de sus canciones, las cuales resuenan por todo aquel que ha pasado por la juventud de la vida.


Publicidad


Finalmente, los miembros coincidieron en la importancia de mantenerse genuinos entre sí, explorando actividades que los nutran en otras áreas: crecimiento que los asistentes del Tecate Península pudieron disfrutar durante su espectáculo en el escenario Viva Aerobus.

Ya sobre la tarima, en medio de pelotas de playa y con Chuck Comeau arrojándose sobre el público, fue que los más de 40, mil asistentes del festival pudieron disfrutar de temas como “Welcome to my life”, “I’d Do Anything”, “Unitled”, “Boom”, “What’s New Scooby-Doo”, y los clásicos “I’m just a kid” y “Perfect”.

La quinta edición del Tecate Península marcó su conclusión durante la madrugada de este domingo 8 de octubre, donde las bandas Los Bunkers, Stone Temple Pilots, La Gusana Ciega y Cartel de Santa fueron los cerradores de los tres escenarios instalados alrededor del recinto taurino, el cual reunió a más 40 mil personas para disfrutar de la diversidad musical y de artistas que ofreció el encuentro sonoro celebrado junto a la playa, mismo se efectuó con saldo blanco.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas