15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Capturan a tres hombres como resultado de investigaciones por narcomenudeo

Tres hombres fueron detenidos como resultado de los cateos realizados en las colonias El Prado, Villa del Real, Camino Verde y Playas de Tijuana, en seguimiento al trabajo de combate a la compra – venta de narcóticos al menudeo, por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo

Además, se contó con la participación del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes decomisaron diversas cantidades de cristal y marihuana.


Publicidad


José Abraham “N”, fue el primer detenido en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz en la colonia El Prado en Tijuana. De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, encontraron cinco bolsas de plástico tipo ziploc conteniendo una hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 20 gramos.

En seguimiento, se detuvo a Alan Leonardo “N”, en la avenida Pacífico en Playas de Tijuana. Según se informó, confiscaron cuatro bolsas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo presuntamente marihuana con un peso aproximado de 15 gramos.

En el mismo lugar, encontraron varias cajas con vapeadores (cigarros electrónicos) tipo pluma, con cartuchos que contienen delta-9 THC, compuesto químico encontrado en la planta de cannabis (marihuana).


Publicidad

 


En el tercer cateo realizado en el bulevar Baja California de la colonia Camino Verde, no resultaron detenidos; sin embargo, se decomisó una bolsa tipo ziploc con metanfetamina, y un “globo” de color amarillo aprentemente con metanfetamina.

Finalmente, en el cuarto cateo fue detenido Nazario “N” en la calle Tierra y Libertad de la colonia Villa del Real, donde confiscaron una bolsa de plástico transparente con el contenido aparente de marihuana, con un peso aproximado de 15 gramos.

Se exhorta a la ciudadanía a reportar anónimamente delitos como la venta de droga, a través del 089.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas