10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cae asaltante que golpeó a taxista en Mexicali; tenía tres órdenes de aprehensión (VIDEO)

Tres mandamientos judiciales había recopilado en su -presunta- actividad criminal, hasta que finalmente fue detenido Mario Alberto, quien residía en una exclusiva comunidad de Mexicali.


Publicidad


En días pasados, fue capturado este individuo, quien además fue videograbado por las cámaras instaladas en un taxi libre, donde se observa cómo golpea al conductor de la unidad mientras éste circula a bordo del vehículo.

La detención del sujeto se llevó a cabo en un domicilio marcado con el número 3517 de la avenida Maya, en el fraccionamiento del mismo nombre, una comunidad de acceso restringido.

Ahí residía Mario Alberto, quien fue aprehendido por agentes investigadores del área de Robo de Vehículos Poniente de la Fiscalía General del Estado (FGE) durante un operativo en el que su vivienda fue rodeada; el sujeto intentó huir, pero al ver que no había escapatoria, simplemente se entregó a la autoridad.


Publicidad

 


El detenido era buscado por -presuntamente- cometer tres hurtos con y sin violencia, de vehículos, pero además de privar de la libertad a una persona a la que también le quitó su automóvil.

El hoy imputado fue capturado y vinculado a proceso por los tres hechos delictivos, de los cuales uno data del 2019, cuando las cámaras de una unidad de ruta videograbaron el momento en que el sujeto golpeaba a la víctima mientras la obligaba a seguir circulando en la unidad.

En total se le relaciona con la sustracción de un Pontiac, modelo 2001, color gris, con placas locales, una motocicleta Italika, color blanca y azul, sin placas; y un Nissan March, modelo 2017, color blanco, propiedad de un taxista.

Mario Alberto fue capturado y procesado, por lo que ahora espera en prisión el inicio del juicio.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas