13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Aerolíneas comerciales apoyarán al turistas atrapados en Guerrero por el huracán “Otis”

Las aerolíneas comerciales Aeroméxico, VivaAerobus y Volaris darán apoyo a los turistas atrapados en Guerrero, debido a que el huracán “Otis” dejó destruido el Aeropuerto Internacional de Acapulco.

Este jueves 26 de octubre el presidente Andrés Manuel López Obrador informó, durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, que las empresas aéreas están dispuestas a regresar al turismo a sus destinos desde el aeropuerto de Ixtapa, Zihuatanejo.


Publicidad


Van a disponer de unidades de transporte, al menos 30 camiones, dijo el presidente, y saldrán de los distintos hoteles de Acapulco para trasladar a las personas a los aeropuertos de Zihuatanejo.

La información fue confirmada por Jorge Nuño Lara, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SICT), quien advirtió que por la tarde de este jueves por la tarde la autopista carretera hacia Zihuatanejo, estará disponible a cuatro carriles.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas