14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Un “Papito Querido” que hace reír al público

Luego de arrancar su segunda temporada en la república mexicana, la obra de teatro “Papito Querido” regresó este jueves 21 de septiembre a Tijuana para volver a hacer reír a su público.

La puesta en escena protagonizada y dirigida por Humberto Zurita nuevamente tuvo un gran éxito, ya que el teatro del Cecut lució abarrotado en sus dos funciones.


Publicidad


El primer actor lució sus dotes histriónicos en el escenario a lado de Stephanie Salas, Rodrigo Vidal, Víctor González e Ivonne Zurita.

“Papito Querido” es una obra que narra la historia familiar, en la que Luis (Humberto Zurita) y Laura (Ivonne Zurita) han convivido toda la vida como padre e hija, sin contar con su madre. Pero cuando Laura se va a casar con Eduardo (Víctor González), sus padres Tatiana (Stephanie Salas) y Coque (Rodrigo Vidal), que son una familia conservadora que de ninguna manera aceptarán a un padre soltero, quieren conocer a los suegros de su hija se desatara un conflicto que llevará a Luis a convertirse en “Luisita”, la madre de Laura y esposa de Luis.

La doble actuación de Humberto Zurita mantiene al público durante dos horas sumergido entre risas y carcajadas.


Publicidad

 


“Aquí estamos de nuevo. Estoy feliz porque nos ha ido muy bien. Finalmente, ese es el objetivo fundamental de una puesta en escena y uno de nuestros grandes premios es que la gente salga feliz”, comentó Humberto Zurita.

El histrión mexicano atribuyó el éxito de esta comedia a la gran historia y por supuesto al gran elenco que lo acompaña.

“Tenemos una gran obra de teatro de un autor mexicano, Rodolfo Rodríguez que desafortunadamente ya no está aquí y un gran elenco, actores muy profesionales y talentosos”, confesó el primer actor.

“La verdad que el señor Gabriel Varela y yo hemos hecho varias obras de teatro juntos, esta vez me estuvo insistiendo para hacerla y estuvimos por tres años tratando de subir algo juntos. Finalmente coincidimos que esta era la obra indicada porque venimos de la pandemia y de momentos bien difíciles para todos nosotros. Por eso dijimos vamos a llevarle al público una comedia para que se la pase muy bien”, complementó.

La gira de la segunda temporada de “Papito Querido” que apenas comenzó el pasado 18 de septiembre en Puebla continuará por Baja California este viernes 22 en Mexicali y mañana sábado 23 en Ensenada.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas