12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Regresa el “Patrón” al Auditorio Municipal con la caravana AAA

Luego de varios años de ausencia, el “Patrón” Alberto del Río retorna al Auditorio Municipal este sábado 30 de septiembre dentro del mega cartel que ofrecerá AAA.

En luchador ex integrante de las filas de la WWE protagonizará la lucha de estrellas de la noche haciendo tercia con Pagano y Negro Casas para enfrentarse a Marty Scurll, Texano JR y Daga.


Publicidad


Mientras que en la lucha estelar de la noche se enfrentarán en jaula en un duelo extremo, Tijuana ante Mexicali.

Los luchadores que subirán al cuadrilátero son: Rayo Star, Fantastic, Último Maldito y Arkangel Divino frente a Dinámico, Genio del Aire, Kamicaze y Skalibur.

“Estamos bien emocionados de regresar al Auditorio después del éxito de TripleManía con un gran cartel encabezado por el regreso del Patrón y de Pagano, además de Lady Shani, quienes ya tenían rato que no se presentaban en Tijuana. La verdad que traemos un gran cartel”, detalló el promotor, Mario Fuentes.


Publicidad

 


El representante de la empresa tres veces estelar recalcó la lucha estelar que será extrema y en jaula.

“Es una gran rivalidad la que siempre ha habido entre Tijuana y Mexicali. Ahora se ha trasladado al cuadrilátero entre el talento de ambas ciudades. En los últimos enfrentamientos no le ha ido bien a los tijuanenses, ya que han dominado los.cachanillas, pero ya veremos ese día lo que pasa en esta que será una gran batalla”, aseguró.

En total serán 6 luchas profesionales y una de exhibición con talento local.

Las acciones arrancan a partir de las 8:30 de la noche.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas