18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Presentan séptima etapa del Serial Atlético Delegacional

Una ruta mayormente plana será la que presentará el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) en la séptima etapa del Serial Atlético Delegacional 2023, que tendrá lugar este sábado 23 de septiembre en la demarcación Cerro Colorado.


Publicidad


“El Serial Atlético Delegacional es una carrera tradicional que convoca más o menos a cerca de 4 mil corredores”, señaló el titular del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.

La carrera atlética de 5 kilómetros tendrá como meta y punto de partida a las inmediaciones de la delegación Cerro Colorado, ubicada en calle Canadá 7850, Río Tijuana 3ra Etapa, Libramiento 22226. El evento pedestre iniciará en punto de las 07:15 horas y repartirá 4 mil preseas conmemorativas con elementos de la demarcación.

Los participantes inscritos a las etapas previas del Serial Atlético de este año, podrán confirmar su participación mediante el enlace http://bit.ly/3Lw0mfj. También habrá registros presenciales para corredores que se inscriben por primera ocasión y para aquellos que perdieron o desean reemplazar su número, los días miércoles y jueves de las 09:00 a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva CREA.


Publicidad

 


El Serial Atlético Delegacional 2023 mantendrá su condición altruista, por lo que en esta ocasión podrá realizarse una aportación de alimentos no perecederos o de artículos de limpieza a favor de la Fundación Alzheimer Casa Belén, cuya directora, Sandra Díaz, realizó una invitación a los corredores para participar en el evento pedestre portando una prenda morada para difundir que septiembre es mes en el que se conmemora dicha enfermedad.

En la conferencia de prensa celebrada este martes en el Toro Bar del estadio Chevron se dio cita la directora de Bienestar Ana Karen Inzunza Aguilar, delegada de Cerro Colorado Blanca Estela Pedraza Lara, el director general del Club Toros de Tijuana Antonio Cano Jiménez y la subdirectora técnica del IMDET Mariadne Cristina Armenta Castillo.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas