“Es un país fantástico donde me adoran”, fueron las palabras del cantante español Miguel Bosé tras ser cuestionado sobre qué lo ata a México, en referencia al robo que sufrió el pasado 18 de agosto al interior de su casa, lo que dejó al intérprete de “Morena mía” y a su familia emocionalmente afectados.
“Lo que ha pasado es algo que le pasa a muchísima gente, pero eso pasa aquí también, y mucho más. Yo quiero que ahora mientras mis hijos están creciendo ellos van a decidir el lugar donde quieren estar y mi deber es acompañarlos, y ellos quieren estar ahí porque ahí están sus amigos”, respondió Bosé a medios en España, como parte de su aparición para la presentación de su nueva docuserie “Bosé Renacido”.
Por su parte, la amiga cerca del cantante de 67 años de edad señaló que Bosé aún se encuentra agobiado por el suceso traumático a manos de un grupo armado, los cuales amarraron a su familia y personal de la residencia.
Referente a su nuevo proyecto el cual estrenará próximamente en la plataforma de Movistar, el cantante de “Amante bandido” indicó: “Me he liberado, he vaciado mi corazón y me siento libre y ligero después de haber grabado todo esto. Mi vida es compleja y puede que haya episodios”.