13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

El Sol brillará de nuevo en San Diego

La ciudad fronteriza será parte de 43 presentaciones de Luis Miguel en su gira 2023, la cual recorre varias ciudades de Sudamérica, Estados Unidos y México, para concluir el 17 de diciembre en Guadalajara, Jalisco. 

El intérprete de 53 años arrancó su gira en Argentina, teniendo como primera parada la Capital, Buenos Aires, que no visitaba desde hace cuatro años. 


Publicidad


En su primer concierto, la aceptación del público de El Sol de México se hizo notoria por su ansiado retorno a los escenarios, aunque también rápidamente se desató polémica en redes sociales por el aspecto físico del cantante, ya que luce muy delgado, llegando a cuestionarse si era el verdadero artista, bajo la teoría del uso de un doble para sus presentaciones. 

Y es que durante su show en Movistar Arena de Buenos Aires, se viralizó un video en el cual se pudo observar que entre el público se encontraba un hombre con un parecido similar a Luis Miguel disfrutando del espectáculo, lo que reforzó la teoría de que el intérprete del escenario no era el verdadero “Sol”.

El video fue compartido en la plataforma TikTok y rápidamente se convirtió en tendencia, sumando más de 2 millones de vistas y cerca de 60 mil reacciones en las primeras 24 horas. 


Publicidad

 


Actualmente el tour de Luis Miguel continúa por diversas ciudades de Estados Unidos y próximamente llegará a San Diego para seguir rumbo a metrópolis como Los Ángeles, Ontario, Phoenix, Chicago, Miami; Indianápolis, Nueva York, Tampa, Boston, Washington; Newark, Belmont, Dallas, Houston, San Antonio, Austin y Oklahoma, tras una muy emotiva despedida de Sudamérica en Chile.

En cuanto a su paso por la República Mexicana, el tour comenzará el 14 de noviembre en Monterrey, para continuar por Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y su gran cierre en La Perla Tapatía.

Aunque en la lista del tour de “Luismi” no se incluyó Tijuana, podría abrirse una fecha para 2024. 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas