13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Detiene FGE en Ensenada a sujeto implicado en feminicidio

Un sujeto fue detenido por estar presuntamente implicado en un feminicidio e intento de esconder el cuerpo bajo el cuarto en el que vivía, en la colonia Invasión Nueva Reforma, en el municipio de Ensenada.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó mediante un comunicado sobre la detención de César Eduardo “N”, alias “El Palomo”, quien al parecer fue cómplice en el asesinato de una mujer en los primeros días de junio de 2022.
De acuerdo a los datos, el hombre de 30 años de edad presuntamente participó en el ataque contra Diana M. América, quien fue golpeada en reiteradas ocasiones con piedras y un martillo en la cabeza y cuerpo.
En dicha agresión habrían participado otros dos hombres y otras dos mujeres, de acuerdo a la FGE, en el delito de feminicidio, inhumación y exhumación de cadáver.
Tras presentar pruebas ante el Juez de Control y obtener la orden de aprehensión en contra del presunto implicado en el crimen, agentes investigadores de esta institución cumplimentaron el mandamiento el 14 de septiembre del año en curso.
Con lo anterior, César Eduardo quedó internado en el Centro de Detención Previsional (Cedepro), en Ensenada.
Conforme a la investigación, el feminicidio ocurrió dentro de un cuarto que la víctima y los agresores cohabitaban en un predio situado en las inmediaciones de la zona conocida como Invasión Nueva Reforma.
“En el lugar, se encontraban dos sujetos y dos féminas, quienes con piedras y un martillo golpearon en reiteradas ocasiones en el cuerpo y en la cabeza, a Diana M América, quien presuntamente, era su amiga. La causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico”, detallaron las autoridades.
Agregaron que, para deshacerse del cuerpo, las y los implicados cavaron una fosa dentro del cuarto donde ocurrió el asesinato y sepultaron el cadáver.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas