La temporada 2023 de la NFL arrancó con una derrota dramática para los Cargadores de Los Ángeles al caer 36-34 con los Delfines de Miami en el estadio Sofi.
El equipo del rayo perdió una apretada ventaja en los minutos finales del partido ante sus aficionados que hicieron una gran entrada en el moderno inmueble para el primer enfrentamiento del año.
Los pupilos de Brandon Staley vinieron de atrás en el último cuarto tras estar abajo 27-24, pero poco les duró el gusto al perder en los segundos finales.
Con el marcador 36-34, el mariscal de campo, Justin Herbert no pudo guiar a su equipo al triunfo quedándose cortos en sus aspiraciones.
Herbert finalizó con 228 yardas y una anotación al completar 23 de 33 pases, mientras que Austin Ekeleer tuvo 117 yardas con una anotación en 16 acarreos y Keenan Allen fue el mejor receptor con 76 yardas en 6 recepciones.
Con este resultado, los angelinos caen al igual que sus rivales de división, Jefes de Kansas City y Broncos de Denver, siendo los Raiders de Las Vegas el único ganador en el Oeste de la Conferencia Americana.
Para la semana dos, los Cargadores viajarán a Tennessee para medirse a los Titanes el domingo 17 de septiembre en el estadio Nissan.