15.7 C
Tijuana
viernes, octubre 27, 2023
Publicidad

Atropella camioneta de la FGE a ciclista en delegación de San Vicente Ferrer



Un ciclista resultó lesionado luego de que lo atropellara una unidad oficial de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE), en la que al parecer viajaba el fiscal regional de San Quintín, Fernando Maldonado Lamadrid, y su escolta.


Publicidad



Los hechos ocurrieron a la altura del poblado de San Vicente Ferrer, alrededor de las 21:30 horas del lunes pasado, según la información que trascendió entre la prensa de Ensenada y San Quintín.


El ciclista al parecer circulaba por el kilómetro 91 de la carretera transpeninsular al momento del percance, donde supuestamente invadió el carril por donde circulaba la camioneta.


Luego de la colisión, el hombre de 39 años de edad fue traslado por bomberos voluntarios a la clínica de San Vicente Ferrer, para la correspondiente valoración inicial; más tarde fue trasladado al Hospital General de Ensenada, donde fue internado.


Publicidad

 



Posteriormente elementos de la Guardia Nacional (GN) se hicieron cargo de la situación para determinar responsabilidades.


En redes sociales, durante la madrugada de este martes circularon fotografías en las que se aprecia el vehículo de la FGE, así como el estado en el que quedó la bicicleta.(Benjamín Pacheco López)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

1 COMMENT

Comments are closed.

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas