18.3 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

Atacan estación de policía de la colonia Mayos en Mexicali

Al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego fueron los que recibió una estación de policía ubicada en la colonia Mayos, al Poniente de la mancha urbana de Mexicali, durante la madrugada de este lunes 4 de septiembre.

Rondaban las 2 de la mañana cuando los mismos agentes emitieron el reporte de emergencia mediante la frecuencia policial, para advertir que se había realizado un ataque en contra de las oficinas de la corporación.

De forma inmediata, todas las corporaciones de seguridad se abocaron a la escena para atender la emergencia.

El agente que se encontraba de guardia emitió el reporte de emergencia mientras se realizaban las detonaciones, lo que generó la movilización de los cuerpos de seguridad que llegaron casi de forma inmediata.

En el patio de terracería se localizaron varios casquillos, mismos que impactaron en la puerta, en un vidrio y en algunas unidades, lo que hace presumir que pudieron darse más detonaciones, pero sólo fueron cuatro casquillos los localizados.

Agentes de las diversas corporaciones emprendieron un operativo en toda la zona, pero no lograron dar con algún responsable.

Elementos de la Dirección de Periciales acudieron al lugar e iniciaron con las indagatorias, recabando los casquillos y extrayendo datos de relevancia.

Se desconocen los motivos por los que se dio el ataque y el arma utilizada, hasta el momento.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas