Dos cadáveres envueltos en cinta adhesiva y maniatados de manos y piernas, fueron localizados en el puente del Ejido Hermosillo, en el valle de Mexicali, una comunidad muy cercana al municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.
La noche de este miércoles 6 de septiembre se dio este incidente perpetrado por delincuentes fuertemente armados de los que se desconocen mayores detalles.
Eran las 9 y media de la noche cuando un llamado de emergencias indicó que en dicho puente ubicado en la zona rural de Mexicali se habían dejado dos cadáveres y que los criminales habían tomado rumbo hacia San Luis Río Colorado.
Agentes preventivos se abocaron al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron la escena e iniciaron con las indagatorias a las que se sumaron elementos investigadores y de Servicios Periciales.
Se desconocen mayores datos del crimen, pero se presume que son resultados de la ola de violencia que se ha generado en los últimos días en la Zona Norte del valle de Mexicali, donde se han dado enfrentamientos internos entre grupos delictivos del Cártel de Sinaloa, concretamente de Los Rusos.
Los restos se encontraban dentro de bolsas negras de basura y envueltos en cinta adhesiva color gris; también presentaban ataduras en manos y piernas.