14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Trae su comicidad a BC

El standupero y actor mexicano, Carlos Ballarta, vuelve con su estilo ácido y humor negro a Tijuana este 18 de agosto, en El Foro, y al día siguiente en el Teatro del Estado en Mexicali. “Tlatoani” es el nombre del show con el que el oriundo de la Ciudad de México impondrá su particular y sarcástica manera de contar las cosas.

Fue en 2022 que el humorista se presentó por última vez en la ciudad fronteriza con su especial, “Rebelde comodino”, cuarto especial de stand up, mientras que para este nuevo espectáculo integra una innovadora rutina mediante anécdotas, chistes y maneras de percibir temas como la religión, capitalismo y orígenes étnicos.


Publicidad


Asimismo, el también ganador al Premio EMHU Álvaro Cunqueiro 2023, y Headliner del Just For Laughs Montreal 2023, se embarca en una gira por Centroamérica (Guatemala, El Salvador), y ciudad de Estados Unidos. Sumado a ello, el comediante se integra como actor de doblaje para la próxima cinta de comedia canina, “Hijos de perra”, junto a la actriz Michelle Rodríguez, a estrenarse este 24 de agosto.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas