10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Pospone INDE BC Juegos Extrovertidos 2023

Con el objeto de salvaguardar el bienestar de los atletas bajacalifornianos, el Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California (INDE BC) da a conocer que se suspende la realización del Estatal de los Primeros Juegos Extrovertidos 2023 que se tenían previstos para desarrollarse el 20 de agosto en el Centro Comunitario Angelitos del municipio de Tijuana, en coordinación con Actitud Ex.

“Tenemos un compromiso de promover y activar físicamente a los deportistas bajacalifornianos, pero también tenemos la obligación de brindar seguridad y protección, por eso que ante la posibilidad que al Estado arribe el huracán Hillary optamos por posponer el Estatal de Juegos Extrovertidos”, dijo Erik Morales, titular del INDE BC.


Publicidad


El anuncio de la reprogramación del certamen se dará a conocer en cuanto personal de la dirección de Cultura Física y Actitud Ex tengan una reunión en la que se asignará la nueva fecha.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas