14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

“Noche de villanas” en Tijuana

Cruella, Maléfica, Reina Malvada y Úrsula, han sido reunidas en la obra teatral titulada “Noche de Villanas”. Espectáculo presentado por la compañía de teatro pop producciones, que se llevará a cabo el próximo 12 de agosto de 2023 en el prestigioso Multiforo del ICBC Tijuana.

Una cautivadora puesta en escena dirigida tanto a adolescentes como a adultos, que combinará la fantasía, el canto y la comedia, teniendo a las malvadas de los cuentos clásicos de toda una generación tejiendo una intrigante historia en torno a un misterioso sobre enviado por Walt Disney, el máximo líder de la famosa empresa a la que pertenecen y que las creó.


Publicidad


Los talentosos actores Kalajan Tupak, Israel Rodríguez, Iván Vargas y Carlos Carrillo, quien también es el director de la obra, representarán estas legendarias antagonistas, las cuales deberán elegir quién se unirá como nuevo miembro del jurado entre una lista de conocidos villanos del mundo, ya sea una malvada icónica o un villano cruel de los que todos conocemos.

El evento dará inicio a las 6:00 de la tarde y contará con un precio de admisión accesible de $150 pesos. Los boletos estarán disponibles en la entrada del Multiforo del ICBC Tijuana minutos antes del inicio del espectáculo.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas