El saldo de tres personas fallecidas dejó un incendio domiciliario ocurrido en el Ejido Oaxaca, en el valle de Mexicali.
Los hechos se suscitaron la mañana de este jueves 17 de agosto, en una cuartería ubicada en el cruce de calle de Los Postales y Privada 21 de marzo, donde mediante un llamado de emergencia fue notificado del incendio a las autoridades.
Agentes municipales, personal de la Dirección de Bomberos y efectivos investigadores, se abocaron al lugar para atender la emergencia.
Los primeros dos resguardaron la escena e iniciaron con el ataque al siniestro, el cual ya se había propagado en todo el inmueble.
Por el tipo de construcción, el domicilio fue consumido de manera abrupta, por lo que los “tragahumo” poco pudieron hacer para controlar las llamas.
Las unidades de Bomberos trabajaron en la escena hasta que finalmente controlaron el fuego.
Fue en ese momento que pudieron ingresar para revisar el lugar y confirmaron la presencia de tres cadáveres ubicados en diversas partes del inmueble, los cuales se encontraban totalmente calcinados.
Ante esa situación resulta prácticamente imposible identificar a las víctimas, por lo que agentes investigadores tomarán el caso para esclarecer la causa del siniestro y el reconocimiento de los restos.