Residentes de la zona del Cañón de Doña Petra, en Ensenada, que creyeron escuchar detonaciones de arma de fuego, localizaron el cadáver de un hombre, sin embargo, resultó que los restos estaban en estado de descomposición.
De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fue a las 16:50 horas del domingo 27 de agosto cuando recibieron el llamado, en la Calle G de la colonia Popular II.
Los testigos informaron a las autoridades que escucharon detonaciones “muy fuertes” por el Cañón de Doña Petra, y cuando se acercaron al lugar encontraron a una persona sin vida.
Se trata de un hombre de estatura aproximada de 1.80 metros, en estado de putrefacción. Llevaba camisa de manga corta color rojo, camiseta manga corta color negro con leyenda “Next Level” talla XL, pantalón de mezclilla y zapato tipo tenis color negro con blanco
Agentes y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar del crimen para recolectar indicios e iniciar una carpeta de investigación.