Los protagonistas de la velada boxística “Furia en el Ring” de la empresa Jibaro´s Boxing Promotions se reportaron listos para subir al cuadrilátero esta noche en la Arena Big Punch.
En la pelea estelar, Josué Meza con récord de 8-0 con 6 nocauts chocará ante Román Flores con marca de 3-0 a seis capítulos en peso súper welter.
Mientras que en otra de las peleas que sobresalen esta el regreso del “Cheesecake” Carlos Camacho con foja de 5-1-1 que va ante Juan Flores que suma 0-3-1 a cuatro rounds en peso Welter.
Cabe mencionar que Camacho viene de estar inactivo alrededor de un año por lo que tomará este retorno como una revancha personal tras caer en su última batalla.
“Estoy muy contento, feliz y motivado de regresar, vengo con muchas ganas, me preparé a conciencia física y mentalmente, vengo de una derrota, así que vengo corrigiendo errores y haciendo ajustes”, comentó el joven púgil.
“Estuve parado unos tres cuatro meses porque tuve lesiones y me sacaron las muelas, pero ahí vamos regresando poco a poquito. La verdad si me aguite por la derrota, pero aquí estamos de vuelta haciendo ajustes”, agregó.
Sobre su rival, Camacho enfatizó: “La verdad un poco decepcionado porque uno hace sacrificios, se prepara a conciencia, física y mentalmente para venir y hacer las cosas como debe de ser para que el rival no de el peso y tenga que pelear asi, pero vengo motivado y quiero que la gente salga ganadora”, confío.
Para el promotor, Raul Perez, esta cartelera luce muy equilibrada como ha sido una característica de sus funciones.
“Es una buena cartelera de varios prospectos y chavos que van en crecimiento, son 10 tiros muy bien armados, así que esperamos que sea una buena velada. En la pelea estelar es de invictos y hay otras peleas que también lucen muy bien que estoy seguro que serán del agrado del público”, declaró el “JIbaro”.
El primer campanazo está programado en punto de las 8 de la noche. Boletos en taquilla de la Arena.