20.5 C
Tijuana
jueves, junio 13, 2024
Publicidad

Cuerpo de María Fernanda no presenta huellas de violencia

Las autoridades alemanas concluyeron que el cuerpo de María Fernanda Sánchez Castañeda, hallada muerta el sábado 5 agosto en el canal de Teltow, en un barrio del sureste de la capital alemana, no presentó huellas de violencia en la autopsia.


Publicidad


De acuerdo con la Embajada de México en Alemania, la autopsia realizada por las autoridades alemanas y que concluyó el 9 de agosto, determinó que el cuerpo de la estudiante mexicana no presentó huellas de violencia, sin embargo, señaló que la investigación continúa para determinar la causa y el momento preciso del fallecimiento.

“Se estima que tales estudios puedan durar entre ocho y 12 semanas”, detalló la Embajada.

Apenas el pasado 5 de agosto, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que las autoridades de Alemania reportaron el hallazgo de una joven fallecida que correspondía con las características de María Fernanda Sánchez.


Publicidad

 


María Fernanda apenas estaba por cumplir medio año en Berlín. Había estudiado en el Tec de Monterrey y viajaba a Europa para estudiar un posgrado en diseño, luego de graduarse como Licenciada en Comunicación. Sus amigos destacaban en redes la jovialidad de la muchacha. Una de sus actividades favoritas era cantar. En México, tenía junto con su familia un par de perros como mascotas.

ZETA/SinEmbargo

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas