La primera semana de pretemporada de la NFL arrancó para los Chargers de Los Ángeles con un triunfo sobre los Rams por 34-17 en el estadio Sofi.
A pesar de jugar sin sus jugadores titulares, el equipo del rayo fue notoriamente superior a sus vecinos en el clásico angelino
Los Chargers se fueron al frente 13-0 con un par de goles de campo y un espectacular regreso de patada de Derius Davis que devolvió el despeje 83 yardas para anotación.
Luego los Rams trataron de reaccionar con un pase de anotación de Stetson Bennett que conectó con Puka Nacua para poner el score 13-7.
Pero los pupilos de Brandon Staley recuperaron la ventaja con un pase del pasador, Easton Stick, quien encontró a Quentin Johnston dentro de la tierra prometida
Para el tercer periodo, de nueva cuenta los Rams recortaron la desventaja 20-14 con un acarreo de tres yardas de Royce Freeman.
Pero iniciando el último cuarto, de nueva cuenta los “Voltios” reaccionaron con un acarreo de 37 yardas de Elijah Dotson dejando el marcador 27-14.
Más tarde, Dotson tendría otra espectacular escapada de 40 yardas para finiquitar el partido 34-17.
De esta manera, los Chargers suman su primer triunfo en la precampaña de cara al arranque de la temporada 2023 de la NFL.