24.5 C
Tijuana
sábado, junio 22, 2024
Publicidad

Buscan a conductora luego de que su vehículo fue arrastrado por la corriente en Cataviña


El vehículo de una conductora de la plataforma Uber, fue arrastrado por la corriente en el arroyo de la delegación de Cataviña, en el municipio de San Quintín, confirmaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en esa demarcación.

Cataviña se ubica a 350 kilómetros hacia el sur de la cabecera municipal de Ensenada.


Publicidad


Los primeros datos indican que la tarde de este domingo 20 de agosto, durante las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Hilary, la mujer identificada como Bertha Berenice, de 32 años, intentó cruzar el arroyo en un vehículo compacto Honda , color guinda, y aunque las autoridades acudieron a buscar a la conductora solo localizaron la unidad debajo del agua.

Este lunes 21 saldrá de Ensenada una comitiva de protección civil y rescate para realizar labores de búsqueda. La familia de la mujer se encuentra camino a Ensenada para levantar el reporte ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a quien le corresponde iniciar una investigación.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas