Un joven, identificado como Alejandro, de 27 años, murió de manera instantánea, luego de que un tráiler lo atropellara, cuando intentaba cruzar el bulevar Bellas Artes, en una zona no permitida para peatones, la mañana de este viernes.
De acuerdo con información obtenida por ZETA, los hechos ocurrieron en el bulevar antes mencionado y calle José Clemente Orozco, a la altura de la colonia Magisterial, donde la víctima acudió a un mercado a comprar fruta.
En un video se puede observar que el joven portaba unos audífonos y cruza la primera parte de la vialidad, sin embargo, al intentar cruzar la otra, no se percató que un carril estaba transformado en sentido contrario para los tráilers, que van a cruzar a Estados Unidos.
El joven fue golpeado por la caja de un tráiler que iba pasando, y fue lanzado de nuevo al camellón, ya sin vida.
El perito determinó que hubo falta de precaución por parte del peatón, ya que cruzó el bulevar por un área no señalizada como permitida por ser de alta densidad
La víctima vestía ropa deportiva: chamarra color rojo con blanco y azul, pantalón negro y tenis blancos, era robusto y de tez blanca; su familia llegó al lugar del accidente, quienes identificaron el cuerpo.