21.4 C
Tijuana
lunes, junio 17, 2024
Publicidad

Suspenden fiesta clandestina en Villas del Sol

Elementos de la Dirección de Inspección y Verificación suspendieron una fiesta clandestina en el fraccionamiento Villas del Sol cuarta sección, donde 50 menores de edad ingerían bebidas alcohólicas.

El operativo ocurrió anoche en el citado lugar, donde menores de edad tomaban bebidas embriagantes en la vía pública y dentro del domicilio particular.


Publicidad


Debido a que los asistentes no pudieron acreditar la mayoría de edad, se procedió a desalojar el lugar y contactar a sus tutores para fueran por ellos.

La intervención del personal de la Dirección de Inspección y Verificación del XXIV Ayuntamiento de Tijuana fue gracias a una denuncia ciudadana, recibida vía redes sociales y en la que se especificaban detalles sobre el evento.

En un comunicado, difundido este 30 de julio de 2023, la administración de Montserrat Caballero Ramírez llamó a la ciudadanía a seguir denunciando estas fiestas clandestinas al número de WhatsApp (664) 616-3339, y reiteró su política de cero tolerancia a quienes ponen el riesgo la integridad de los jóvenes eventos irregulares de este tipo.


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas