Como si faltaran razones para visitar Sesame Place® San Diego en estos días de calor, del 21 al 31 de este mes el primer parque en la costa oeste de los Estados Unidos basado en la popular serie televisiva para niños celebrará la Navidad en julio con todo y actividades especiales, además de una decoración festiva.
En estos días habrá posibilidad de tomarse fotos con el adorable Elmo y sus amigos con sus vestimentas decembrinas, también Big Bird contará cuentos en una experiencia interactiva para toda la familia, podrá conocer de cerca a Cookie Claus, participar en un concurso para encontrar unos guantes muy especiales y asistir al baile de Furry Friends Christmas.
Esta oferta se suma a las múltiples opciones de diversión que están disponibles en este verano incluyendo los toboganes, las atracciones, un río y una alberca con oleaje, el recién abierto Castillo Splash del Conde que tiene un juego interactivo de multiniveles con 111 elementos para entretenerse, y, por supuesto, hay que cerrar la visita con el icónico desfile 123 Stoop que recorre el Barrio de Plaza Sésamo.
Además, los residentes de Baja California pueden adquirir boletos a un precio especial de $44.99 dólares que sólo se adquieren en línea en la página www.SesamePlace.com/Mexico. Los niños menores de 3 años entran gratis.
Sesame Plaza San Diego abre todos los días y se encuentra en el 2052 de Entertainment Circle en Chula Vista. Gabriela Olivares