Todo está listo para que este viernes 21 de julio se lleve a cabo la función “The Redemption” que ofrecerá la empresa Velázquez Promotions en las instalaciones del Bar Evolution.
La velada boxística constará de 12 peleas, siendo encabezada por el duelo de revancha entre Jesús Madueño y Ulises Pérez.
Madueño cuenta con record invicto de 18-0, mientras que su rival su marca de 18-22-1 pactada a 8 rounds.
“Para mí es un honor estar encabezando la cartelera en una plaza como lo es Tijuana y eso me motiva más. Me siento perfectamente, vengo fisca y mentalmente muy bien preparado. Estamos al cien por ciento como en cada pelea, así que venimos a dar un buen espectáculo”, señaló Madueño.
Sobre el rival y como espera la pelea, el púgil invicto manifestó: “Se ve muy bien físicamente, pero nosotros también estamos muy bien, así que se espera una pelea muy interesante, vamos a buscar el nocaut y Dios quiera vamos a salir con la mano en alto”, apuntó.
Por su parte, el promotor, Alberto Velázquez resaltó el hecho de que será un función con boxeadores mexicanos.
“Traemos una gran función, con solo peleadores mexicanos, no tenemos extranjeros, por lo que serán peleas parejas, la idea es promover el talento mexicano”, afirmó el “Chino” Velázquez.
En la función también sobresale el combate entre el joven invicto, Axel Velázquez ante Iván Chavelas.
La velada arranca con su primera pelea en punto de las 8 de la noche. Previo a las peleas profesionales habrá una exhibición de Box amateur con talento de la región. Boletos en taquilla del lugar.