Distinguida por resaltar la calidad y compromiso por el fruto de la vid, la casa vinícola bajacaliforniana instalada en Valle de Guadalupe, Ensenada, desde hace más de 95 años, L.A. Cetto, cumple su compromiso de ser una de las bodegas más importantes en la dedicación de hacer vino elevando la reputación de la industria vinícola mexicana a nivel internacional con el reconocimiento obtenido por el New York International Wine Competition.
Apuntando a su nonagésimo quinto aniversario, L.A. Cetto resalta su excelencia y es compensada con un total de 18 medallas obtenidas en los últimos doses meses, incluyendo el prestigiosos concurso México International Wine Competition. Tal y como resaltan, dichas distinciones “son el resultado del arduo trabajo y la pasión de todo el equipo de Bodega Cetto. Cada una de las medallas es un testimonio del compromiso de la bodega con la calidad, la innovación y la tradición vitivinícola durante 7 generaciones”.
11 medallas de oro, 4 platas, 2 bronces, y los certificados a “México Winery of the Year” y “Bodega Mexicana del año”, son la cosecha para cada vinícola fundada por Don Angelo Cetto, haciendo de sus sucesores la familia más antigua en la elaboración de vino en México, de cual, por su legado histórico y su dedicación a la calidad continúan siendo una inspiración para la industria vitivinícola y para todos los amantes del vino en Baja California y el resto del país.