12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Entregarán números para Medio Maratón en el CREA

Este sábado 22 de julio se llevará a cabo la entrega de números y chips para el 28 Medio Maratón Internacional de Tijuana, evento que organiza el Instituto Municipal del Deporte como parte de los festejos por el 134 aniversario de la ciudad.

“Estamos preparados para atender a los 6 mil corredores que se darán cita para ser parte de este evento, ya que desde este sábado pondremos en marcha las actividades que forman parte del Medio Maratón, como lo es la entrega de números y chips y la cena de carbohidratos”, indicó el director del IMDET, Cecilio Humberto Hernández González.


Publicidad


La entrega de números y chips tendrá lugar de las 09:00 a las 17:00 horas en la explanada de la Unidad Deportiva CREA.

Solamente será entregado un número por turno, por lo que aquellas personas que vayan por dos o más números tendrán que formarse en la fila dos o más veces. Para recoger números y chips deberá presentar identificación oficial y comprobante de registro, así como firmar la carta responsiva.

Después de las 17:00 horas el IMDET llevará a cabo la reasignación de los números que no recogieron los competidores, dinámica que será realizada en el Salón de Usos Múltiples del CREA, ya que de las 18:00 a las 20:00 horas tendrá lugar la cena de carbohidratos en la explanada del recinto deportivo.


Publicidad

 


El Medio Maratón Internacional de Tijuana 2023 será con causa por lo que se solicita el apoyo de la comunidad de corredores para realizar un donativo opcional de artículos de higiene personal, como jabones, papel de baño, toallas sanitarias, o artículos de limpieza, como detergentes, jabón líquido o limpiadores, en beneficio de causas diversas.

El 28 Medio Maratón Internacional de Tijuana se llevará a cabo este domingo 23 de julio a las 06:30 horas, tendrá como punto de partida y meta a las inmediaciones de Palacio Municipal y contará con una ruta de 21.0975 kilómetros que recorrerá varios puntos turísticos de la ciudad.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas