El joven púgil, Emmanuel Cota se reportó listo para exponer su invicto dentro de la función “Fight Night At The Border” que organizará la empresa JAB Boxing Promotions el próximo sábado 29 de julio en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.
Cabe recordar que la velada boxística será encabezada por la despedida del legendario ex campeón mundial, Luis Ramón “Yori Boy” Campas, quien tendrá su última pelea oficial ante el público tijuanense.
El “Canario”, que marcha con récord imbatido de 8-0-1 con siete nocauts, tendrá enfrente a José Jesús Correa que suma marca de 6-8-0, con cuatro nocauts en una pelea pactada a ocho rounds.
“Estoy emocionado por mi pelea que será en una función muy importante y eso me motiva más. Para esta pelea me he preparado muy bien como siempre, bien disciplinado haciendo las cosas bien y mejorando cositas que nos faltan. Me siento muy bien, nunca tengo problemas con el peso. Así que llegamos muy bien”, reconoció Cota que viene de empatar ante Ángel Martinez Castillo en su última pelea.
El boxeador de 20 años confesó que será una pelea complicada dado la experiencia de su rival, pero espera que su arduo entrenamiento lo haga salir con los brazos en alto.
“Creo que será una pelea dura porque es un boxeador aguerrido, solo tiene una pelea perdida por nocaut, pero esperamos primero Dios vamos a ganar”, afirmó el “Canario”.
La función está programada para arrancar a las 5 de la tarde. Boletos en taquilla del Auditorio desde 150 pesos en localidades generales.