Los reportes indican que los dos cuerpos se encontraban en diferentes localidades, siendo el primero a las 6:40 horas del día martes 4 de julio en la colonia Terrazas Del Valle, donde reportaron al equipo de bomberos una vivienda de madera en llamas, en la cual al sofocar el fuego se encontró un cuerpo carbonizado. Posteriormente, a las 18:25 horas del mismo día, se registró un incendio en una casa en una zona de invasión en la colonia Torres parte Baja, donde se encontró el segundo cuerpo.
Incendios:
Con un total de cuatro incendios en el día 4 de julio, el cuerpo de bomberos atendió el primer llamado de emergencia a las 6:40 horas en la colonia Terrazas Del Valle. Más tarde, atendieron el segundo incendio en Urbivilla del Prado segunda sección, donde se notificó un incendio extenso de pastizal en una zona cerril sin afectación a viviendas y sin encontrarse lesionados. El siguiente fue en la colonia Torres parte Baja, a las 18:25 horas, y para terminar su documentación, en la colonia Guerrero a la 1:52 horas del día 5 de julio, atendieron un incendio dentro de un hogar en el cual no se encontraron lesionados.
Lesionado por caída:
Después de una caída de 10 metros mientras realizaba su trabajo en el edificio en construcción “Azenzo”, un hombre de 35 años resultó lesionado, notificando al servicio de bomberos.