17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Casa de la Cultura Tijuana invita a Campamento de Verano

Una opción de acercamiento al arte para los más pequeños en estas vacaciones es el Campamento de Verano que propone la Casa de la Cultura Tijuana, organismo dependiente del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

“Para niñas y niños entre 6 y 12 años de edad les ofrecemos el Campamento de Verano 2023 que ha organizado esta Casa de la Cultura perteneciente al IMAC, donde podrán participar en distintas disciplinas como teatro, danza, artes plásticas, música y más”, reza la invitación.


Publicidad


Impartidos por maestros y artistas de la región, destacan Taller de Artes Plásticas, Escultura en Barro, Taller de Teatro, Taller de Música y Taller de Hip-hop.

A su vez, Casa de la Cultura Tijuana informó que el Campamento de Verano 2023 iniciará el 17 de julio, de 09:00 a 13:00 horas.

Para costos y mayores detalles, están disponibles el teléfono 664-687-2604, correo electrónico casadelaculturat@gmail.com


Publicidad

 


Los interesados también puede acudir directamente a las instalaciones de Casa de la Cultura Tijuana, en Avenida París y Lisboa, Colonia  Altamira.

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas