Colectivos de búsqueda y autoridades localizaron más restos óseos en la zona de Miguel Alemán, donde se encuentra la fosa clandestina más grande documentada en Mexicali.
Poco después de las 8 de la mañana, las palas y picos de los colectivos y policías localizaron los restos de dos personas más, que se suman a las 2 que ya fueron localizadas el día de ayer, dando un total de 11 restos humanos en la zona.
Sin embargo, en ese mismo punto ubicado detrás de un canal de riego detectaron lo que parecen ser otros tres cadáveres enterrados, lo que daría una cifra de 15
Desde ayer, colectivos recabaron información que les arrojaba que en dicho punto había más restos óseos, por lo que al revisar la zona confirmaron la presencia de más restos.
Él área de búsqueda de la Fiscalía General del Estado (FGE) ha trabajado desde el pasado miércoles en la zona donde inicialmente localizaron 4 cadáveres, pero conforme han extendido las diligencias se ha ampliado la cifra.
El fiscal Ricardo Iván Carpio, relacionó esa fosa clandestina a un grupo conocido como “Los Coyotes”, que perteneció a la agrupación delictiva conocida como “Los Rusos”.
De confirmarse, sería el día de más hallazgos por parte de colectivos y autoridades en Mexicali.