12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Anuncia INDE el Abierto Mexicano de Surf en Rosarito

El municipio de Playas de Rosarito albergará otro evento de gran importancia, esta vez se trata del “Abierto Mexicano de Surf Baja California 2023” que se llevará a cabo los días 16 y 17 de septiembre del año en curso.

El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC) en coordinación con la Asociación Estatal de este deporte presentaron este lunes el evento en el Hotel Rosarito Beach Playas.


Publicidad


Según los organizadores se calcula que se reunirán aproximadamente 120 participantes, por lo que se espera un evento espectacular aprovechando las bondades de un escenario natural, con el clima perfecto para disfrutar de las mejores olas de la temporada.

Las acciones arrancarán desde las 7 de la mañana del sábado 16 de septiembre, las finales están previstas al siguiente día con la ceremonia de la entrega de premios económicos a los surfistas más destacados, aproximadamente a las 5 de la tarde, en el muelle de Playas de Rosarito.

En cuanto a número de competidores serán poco más de cien, la cifra pudiera aumentar significativamente pues todavía falta que se comience a dar publicidad a través de los diferentes medios de comunicación y plataformas digitales de la región y el Sur de California.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas