26 C
Tijuana
miércoles, julio 24, 2024
Publicidad

Reprograman fechas en BC para la obra “La Historia del Tigre”

Por medio de un vídeo difundido en redes sociales a través de la Secretaría de Cultura, se dio a conocer que la obra que protagoniza el actor Bruno Bichir, “La Historia del Tigre”, cumplirá con agendada para los días 4, 5, 6 y 7 de julio con representaciones en Ensenada, Mexicali, Tecate y Tijuana como nueva sede.

Debido a proyectos de trabajo donde las fechas y calendarios se contraponen para el actor de “Erótica” es que tomó la decisión de mover los días para llevar a cabo la puesta en escena, mientras que las sedes y horarios se mantienen conforme a lo anunciado.

En cuanto a las presentaciones, estás serán el día martes 4 de julio en Ensenada en el Teatro de la Ciudad; El miércoles 5 de julio en Mexicali en el Teatro del Estado; Jueves 6 de julio, en Tecate en el Teatro de la Ciudad.

En Tijuana la obra será el viernes 7 de julio, en la Plaza de las Artes del Ceart.

Cuestionada de forma cómica y amorosa por el premio Nobel de Literatura, Darío Fo, “La Historia del Tigre”, es una humorística y disparatada obra que desafía las convenciones sociales, familiares, llena de humor ácido y reflexiones profundas.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas