17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

“Mi mamá se quiso comunicar conmigo, quiso salir de ahí y no le hicieron caso”: hijo de Martha Molina

A 26 días de la desaparición de la señora Martha Molina, su hijo, Rafael Rivera Molina, informó que al menos 32 personas que se encontraban en el retiro están siendo investigadas por el caso de su madre.

“Son alrededor de 32 personas las que fueron y que nadie escuchó nada y nadie vio nada. Se les pidió su declaración pero están viendo las líneas de investigación que sus declaraciones dieron. No hay cámaras de arriba hasta abajo; algunas casas tienen cámaras, pero están solas. Se están investigando otras líneas por cuestiones que oyeron y vieron unos vecinos. Hay sospechas de que la sacaron en un carro porque al parecer mi mamá vio algo que no debía”, detalló Rafael.


Publicidad


Agregó que “mi mamá se quiso comunicar conmigo, quiso salir de ahí y no le hicieron caso. Mucha gente que ha asistido a este retiro me ha dicho que las cosas no se están haciendo correctamente; ni siquiera están regulados”.

Sobre la explicación de los organizadores del retiro respecto a que su madre se fue del lugar por voluntad propia, lo negó asegurando que ella no pudo haber recorrido una larga distancia para irse por su cuenta.

“Mi idea es que algo pasó ahí porque si tú llevas a un grupo de gente y a ti se te pierde alguien por lógica, si no tienes nada que ocultar, dices: disculpame perdí a tu familiar, pero dime como te ayudo, aquí me pongo contigo y no me voy hasta que no lo encontremos. Una persona de más de 63 años en un lugar tan agreste como lo es el Cerro Coronel no pudo caminar más de un kilómetro y más después de haber estado sin dormir 48 horas haciendo las prácticas”, señaló.


Publicidad

 


Finalmente, Rafael mencionó que espera encontrar a su madre, pero teme a cómo la va a hallar, si con vida o sin ella.

“Tengo la fe en Dios que mi mamá va a aparecer muy pronto, lo que si me tiene consternado es como, eso me está quemando la cabeza; me está matando el dolor, la angustia de saber cómo está”.

Martha V. Molina Corral de 63 años fue vista por última vez en el retiro espiritual “Nuevo Amanecer en Ti” realizado en el Rancho Don Luis, a un costado de las instalaciones de senderistas del Cerro Coronel en la colonia Primo Tapia del municipio de Playas de Rosarito el domingo 7 de mayo, desde entonces se desconoce su paradero.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas