18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Lucha de dinastías 

Una batalla de dinastías se dará hoy viernes 16 de junio en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, cuando suban al cuadrilátero la denominada Familia Real: LA Park e Hijo de LA Park ante La Familia de Tijuana, integrada por Damián 666 y Bestia 666; así como La Familia Muñoz con Dralístico y Bestia del Ring.

El cartel, a cargo de la empresa Grand Coliseo, albergará seis luchas con talento local y nacional. 


Publicidad


“Esta lucha estrella ya teníamos rato que la queríamos hacer, donde se enfrentaran La Familia Real ante La Familia Muñoz y La Familia de Tijuana en una gran batalla”, indicó el promotor Luis Díaz.

Los integrantes de La Familia de Tijuana se mostraron contentos de “ser parte de este gran cartel junto con mi hijo, no tenemos miedo a nadie, vamos a darnos con todo arriba del ring, Esperamos que la gente nos apoye”, confió Damián 666.

En la lucha semifinal se suscitará un duelo de parejas entre Hijo de LA Park, Meca Wolf e Hijo de Rey Misterio.  Las acciones arrancan a las 20:30 horas con un mano a mano entre Netto y Criss. Boletos en la taquilla del Auditorio desde 150 pesos en localidades generales.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas