18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Festeja Platanito cuatro décadas

Iluminando de neón el domo gigante de la metrópoli bajacaliforniana, el polémico comediante Platanito llegó a la frontera para compartir un espectáculo renovado, donde más de dos millares de asistentes estallaron a carcajadas con las ocurrencias e interacciones, a menudo, subidas de tono, la noche del sábado 10 de junio.

De la mano de FM Producciones, Sergio Verduzco presentó a su personaje característico, ante la euforia y mente abierta de los presentes que cobijaron el Auditorio Municipal: “Sigo a favor de la comedia, pese que estamos en la generación de cristal que se ofende o quiere cancelar todo, y de hecho, cuando he estado en polémicas…, es cuando más trabajo he tenido”, relató previamente a ZETA, esto, acorde a los momentos en que ha abordado casos como la Guardería ABC en Sonora; y la desaparición de la joven Debanhi Escobar en Nuevo León.


Publicidad


Platanito show en el Auditorio Foto Ramon T Blanco V
Platanito show en el Auditorio Foto Ramon T Blanco V

Con fascinante interacción, contando chistes y anécdotas, el del peluquín rosado saltó al escenario minutos después de las 22:00 horas, para por espacio de 120 minutos, deleitar con una comedia balanceada con ingredientes ácidos, negros, blancos, tontos y pícaros, además de musicales.

“Hay que aceptar la comedia y reírnos de la vida”, precisó Platanito al semanario, quien visitó la entidad como parte de una gira con la que celebra 40 años de trayectoria, y, que pretende extender a Latinoamérica y Europa, para de la mano de su frase célebre “!Ay güeeey !”, continuar conquistando los sentidos de un público que atestiguó chistes coloridos, diálogos tipo stand up sobre problemáticas políticas y sociales que rigen la conversación del México actual, sin olvidar las tragedias en la historia nacional, y global.

Platanito show en el Auditorio Foto Ramon T Blanco V
Platanito show en el Auditorio Foto Ramon T Blanco V


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas