18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encabeza Bizarrap y Rauw Alejandro debut de canciones

Más de 10 millones de reproducciones son las que captura la nueva colaboración del artista argentino Bizarrap y la del cantante boricua Rauw Alejandro. Ambos abren los estrenos musicales del fin de semana con la salida de la Music Sessions Vol. 56. Jorkan, Adriel Favela, Los Aptos y Greeicy se unen a las novedades sonoras.

Siendo el artista albiceleste con más ingresos en el top #50 Global de Spotify, el productor musical Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, hace mancuerna en junto a la sensación urbana Rauw Alejandro para la presentación de su sesión 56, la cual se da a la par de una gira de dos meses por países de Europa que viene convocando a miles de personas.


Publicidad


Luego de conseguir el Top 1 global con la colaboración junto a Peso Pluma, Bizarrap continúa con su fórmula indiscutible para crear pistas que revienten las plataformas digitales. Sumado a dicha producción se une el teme “Baby Hello”, canción que estrenó Rauw Alejandro junto a su vídeo oficial con más de 1.8 millones de reproducciones en YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=-WevdSfpw-Q.

Basada en las marcas lujosas del país de la bota, el artista Jorkan, lanza su nuevo sencillo “Italy”, segunda parte de Alberto Navarro, canción que sigue el estilo del rap. Para el músico, la idea con este tema es mostrar una evolución, cambio y crecimiento. “Quiero mostrar que todo lo que consigo es en base a mi trabajo, esfuerzo, mis progresos dan frutos”, indicó. https://www.youtube.com/watch?v=5mJR-sOzMyI.

En el regional, el cantante, productor, compositor y multi-instrumentista Adriel Favela, revela otra faceta de su andar artístico y estrena “Ingrato amor”. Dicho tema forma parte de la versión Deluxe de su primera producción con mariachi “Sólo Muere Si Se Olvida”.


Publicidad

 


Una colaboración multinacional es la que se logró con Moncedades y Andrés Cepeda, el grupo de intérpretes lanza el sencillo “Colombia Tierra Querida”. Esta combinación ibero-hispana rinde tributo al país sudamericano y que integra su proyecto más ambicioso “Infinito Duets”. La interpretación transporta a los paisajes y rica cultura de Colombia, donde Moncedades y Andrés Cepeda han logrado capturar parte de la música tropical de dicho país. https://www.youtube.com/watch?v=TeB7wMBorbE.

“Descifrar” es el nombre que acompaña el reciente álbum de Los Aptos, quienes suman colaboraciones con estrellas México-Americanas como Danny Luz y Cuco. Con los singles ya publicados “Tú Me Llevas a un Espacio” con DannyLux, “Miel” con Cuco, “Ahora Bailas Con El” y “Un Poquito Más”, “Descifrar” muestra el talento innato del vocalista de Los Aptos, Juan Ortega, para crear composiciones llenas de sentimiento, romance y auténtica emoción. Mezclando el pasado con el presente, con este sincero álbum de 11 temas.

La extraordinaria historia de Yelina continúa con el capítulo 2, “I Try For You – Química”, como parte del próximo álbum de la artista Greeicy, llamado así por su alter ego al cual se suma este nuevo sencillo. Por su parte, la mega estrella brasileña Anitta, que ha batido récords de popularidad, lanza un nuevo sencillo titulado “Funk Rave”. Es su primer lanzamiento bajo su nuevo contrato con Republic Records en asociación con Universal Music Latino. https://www.youtube.com/watch?v=gmxRHCwpV2g.

El sazón mexicano va de la mano con Grupo Cañaveral de Humberto Pabón. El conjunto que siempre se ha caracterizado por ser símbolo de energía y entrega estrenan el sencillo “Tú sigues aquí”. Por otro lado, tras el éxito de su último lanzamiento “CCC”, Michele Maciel inaugura los corridos románticos junto a Kevin Ortiz con la salida de su sencillo “Ana Gloria”, en el que la artista sonorense apuesta por una nueva identidad para el género mexicano.

“Lo hice x amor” es la nueva producción musical del artista de Bucaramanga, Badá, quien lanza su EP debut de la mano de Virgin Music Colombia. Una muestra experimental de 5 canciones que contó con la producción de su amigo Barras de Réptil, quien ha hecho parte importante de sus anteriores lanzamientos al que agrega “Be Alright”, canción que sirve como punta de lanza del proyecto.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas