14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Disputan duelo de dinastias

En medio de un gran ambiente, la empresa Grand Coliseo celebró la función “Duelo de Dinastías” en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, donde se dio una buena entrada de aficionados a la Lucha Libre.

El atractivo principal de la noche fue protagonizado por tres de las mejores dinastías de luchadores como son “La Familia de Tijuana”, Damián 666 y Bestia 666, la familia Muñoz con Bestia del Ring y Dralistico y la favorita del público “La Familia Real”, integrada por LA Park e Hijo de LA Park.


Publicidad


En una gran batalla de familias, fue la dinastía Muñoz la que se llevó la victoria luego de que Bestia del Ring sometiera a Damián 666 luego de que LA Park le propinó un golpe ilegal.

Mientras que en la lucha semifinal Hijo de LA Park se llevó el triunfo en un triangular ante Meca Wolf e Hijo de Rey Misterio.

Habrá que resaltar la gran actuación de los luchadores locales que fueron los que se llevaron los aplausos del público como el caso de la tercera lucha, donde subieron al ring, los “Chicos Yeye” integrada por Cínico, Gallo Xtreme y Dark King, quienes derrotaron a Jonathan, Cíclope y Miedo Extremo.


Publicidad

 


“La verdad es que la gente respondió al cartel y salió contenta. Desde la primera lucha hasta la estelar cumplieron con lo establecido, no hizo falta ninguno de los luchadores programados en el cartel, asi que en general fue un buen espectáculo. Agradecemos al público por su asistencia y esperamos volver pronto”, declaró el promotor, Luis Diaz.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas