20.9 C
Tijuana
jueves, junio 20, 2024
Publicidad

Con grandes ausentes, el San Diego Comic-Con se realizará a partir del 20 de julio

Absteniéndose a especular sobre los efectos de las huelgas y la ausencia de casas productoras en su reunión anual, la San Diego Comic Con, a realizarse a partir del 19 de julio en el centro de la bahía sudcaliforniana, ve con esperanza el efectuar una divertida, educativa y festiva edición 2023, peculiar por su flujo de estrellas de primer nivel y proyectos destacados.

Luego de dos años cancelada por la pandemia, Comic Con retornó en 2022 con el desfile de “Star Trek”, “House of the Dragon”, y “The Walking Dead”, entre otros, pero este año todo indica que se realizará con la ausencia de Marvel, Netflix, Sony, HBO, y Universal, lo que elimina la posibilidad de la presencia del elenco de “The Marvels”, “Loki”, “Haunted Mansion”, “True Detective”, “Gran Turismo”, “Last Voyage of the Demeter”, y “Strays”, por mencionar algunas producciones.


Publicidad


En cambio empresas como Warner Bros., llevarán funciones, paneles y adelantos de “Blue Beetle” y “Aquaman and the Lost Kingdom”; de igual forma que Paramount Pictures hará lo propio con “Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem”, y Amazon con la temporada 2 de “The Wheel of Time” y “The Boys: Gen V”.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas