Un menor de 15 años de edad, fue ejecutado a balazos mientras esperaba a su padre que amenizaba una fiesta en las inmediaciones de la colonia Colinas de la Mesa, en Tijuana.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, poco antes de las 20:00 horas, se reportaron detonaciones por arma de fuego en la calle 24 de febrero, en donde indicaban que una persona había resultado lesionada.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tijuana quienes visualizaron a una persona del sexo masculino tendida en la vía pública con diversas lesiones producidas por arma de fuego. Paramédicos determinaron que el joven ya no presentaba signos vitales.
Testigos señalaron que la víctima identificada como Osvaldo Abdiel de 15 años, esperaba, junto con su hermano, a su padre conocido como “Garritas show”, quien amenizaba como payaso una fiesta a que terminara de dar un espectáculo. En la espera un hombre encapuchado, se acercó al menor y le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones. Su hermano alcanzó a correr, por lo que resultó ileso.
Tijuana suma 86 homicidios en junio y 859 en lo que va del año 2023.
LEER TAMBIÉN: