18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Localizan cadáver calcinado en San Quintín

Ensenada.- La Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida que fue encontrado en el municipio de San Quintín.

De acuerdo con el reporte del jueves 11 de mayo fue a las 16:53 horas cuando se informó que en el Ejido el Papalote, en un camino vecinal de esa comunidad fueron encontrados huesos. 


Publicidad


La reportante es miembro del grupo Colectivo “Madres Buscadoras” y cuando iba rumbo al panteón Inglés, sobre esa calle que topa con los invernaderos, localizó el cuerpo de lo que parece un hombre.

El cadáver estaba completo sobre el camino de terracería pero calcinado de algunas zonas, por lo que no reconoció la cara y de inmediato pidió apoyo de unidad de la Dirección de Seguridad.  

Elementos de la FGE llegaron al lugar para levantar evidencia e iniciar una investigación.


Publicidad

 


Conforme al tipo de incidente se determinó que la muerte fue por causa desconocida.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas