14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

INDE, con nuevos titulares de área

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado (INDE) llevó a cabo la entrega-recepción de las diferentes direcciones de áreas en la Sala de Juntas de la Dirección General en Ciudad Deportiva en Mexicali, ante la presencia del contralor interno Marcos Legaspi.

Durante el protocolo, Carlos King recibió de manos de Gabriela Ángel, la documentación de la Dirección de Alto Nivel de Competencia; David Lugo estará al frente de Desarrollo de Talentos Deportivos, luego de la entrega por parte de Francisco Benedith; Isaac Guerra asumió como nuevo titular de Cultura Física, área que estaba a cargo de Alejandra Curiel; y Jorge Ramos despachará desde la Dirección de Infraestructura, anteriormente titulada por Arturo Rosales.


Publicidad


Magaly Yáñez de Promoción e Imagen y Jonathan Garduño, administrativo, también estuvieron presentes, aunque ambos continúan en sus respectivas áreas en la era de Erik Morales como titular del INDE bajacaliforniano.

Directores salientes y entrantes validaron con sus firmas cada uno de los documentos, así como discos en los que se respaldó la información de los 15 meses de gestión de Lourdes Cañez Martínez. El 13 de marzo, el ex boxeador campeón del mundo fue nombrado por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda nuevo encargado de despacho del INDE.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas