17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Gobierno Federal descarta hackeo en sus portales de Internet; caída se debió a un mantenimiento, informa

El Gobierno de México informó, el 4 de mayo de 2023, que los portales web de diversas instituciones de la Administración Pública Federal, no se encontraban disponibles debido a que se estaban realizando acciones de mantenimiento.

“En gob.mx queremos brindarte la mejor experiencia por lo que los sitios GOBMX no se encuentran disponibles, debido a que estaremos realizando acciones de mantenimiento. Gracias por tu comprensión”, dice un breve mensaje publicado en el portal del Gobierno de México.


Publicidad


Al abrir los portales web de las secretarías de Economía (SE), de Salud (SSa), de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), etcétera, se remitía a una página que indicaba que “la ruta no existe”, “error 500” y/o “intente de nuevo”.

No obstante, después de más de dos horas, la Presidencia de la República informó que se había restablecido el servicio y que todos los portales del Gobierno Federal que estaban en mantenimiento, ya funcionaban en su totalidad.


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas